Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013


ACTIVIDADES DEL CUADERNO DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA ESTAS VACACIONES NAVIDEÑAS PARA 1º BACHILLERATO

ACTIVIDADES

ACTIVIDAD 10. En la página 62 del Cuaderno, realiza la siguiente Actividad: Primero lee la LECTURA 2 “ El Tabaco: Arma de destrucción masiva”, de la página 43  y después contesta  a las  Preguntas 1, 2 y 3  situadas al final de esa Lectura. Puedes consultar las páginas web que aparecen allí para contestar con más fundamento.

ACTIVIDAD 11.  Diseña y organiza DOS actividad deportivas saludables con algunos de tus familiares o amigos en algún parque cercano, y haz fotos de los ejercicios o juegos que hagáis.  Háblale de la importancia de la Actividad Física. Luego en el Cuaderno, en la página 63,  coloca todo lo que hayáis hecho describiendo cada ejercicio o juego; no olvides los estiramientos. Pega las fotos de las actividades y señala qué cualidad física se trabajaba en cada caso.     
REPASO DEL CUADERNO
-Debes completar aquellas actividades que te faltaban realizar: comentarios de las actividades, IMC, resúmenes de sesiones-clases,  minutos de carrera continua, frecuencia cardiaca al levantarte,  las marcas de tus pruebas,  o cualquier otra cosa que te faltara.

-En la página 6, debes completar las tablas de  “OCTUBRE”,  “NOVIEMBRE” y “DICIEMBRE” con las actividades físicas que hayas realizado.
MEJORAR EL CUADERNO: Sería interesante que al Cuaderno le incluyeras fotos, imágenes deportivas. A ser posible, tuyas o de tus familiares practicando alguna actividad física. Inténtalo ¡!
FECHA DE ENTREGA DE LAS ACTIVIDADES DEL CUADERNO: 1º DÍA  DE CLASE DESPUÉS DE NAVIDAD