Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

ACTIVIDADES DEL  CUADERNO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL ALUMNO
 
Para 1º BACHILLERATO:

                        Instrucciones:
a)        Coloca los datos tuyos en la portada
b)        Coloca también los datos en la página 2 arriba.
c)        En la página 4, en el gráfico superior coloca los minutos de carrera continua que vamos haciendo en las clases de educación física.
d)        En la página 4, en el gráfico inferior, ve colocando tu frecuencia cardiaca diaria al levantarte durante una semana (Tómatela antes de levantarte durante un minuto).
e)        En la página 6, en la tabla superior escribe “OCTUBRE” y por semanas ve colocando las actividades físicas que vas realizando en el periodo fuera del Centro.
f)         En la página 3, cuando acabes tus pruebas, tendrás que colocar todas tus marcas.

Actividades:

1.      ACTIVIDAD 1. En la página 53 realiza un Resumen de la Lectura: “Beneficios de la Actividad Física” que aparece en las  páginas 12 y 13, y un Comentario.

2.      ACTIVIDAD 2. En la página 54 realiza un Resumen de los textos sobre Hábitos de Higiene y alimentación que aparece en las  páginas 17, 18, 19  y 20.

3.      ACTIVIDAD 3. En la página 55 analiza la Pirámide de Actividad Física de la página 19. Realiza un comentario y crea tu propia pirámide con las cosas que sí y no  deberías hacer.

4.      ACTIVIDAD 4. En la página 56 realiza un comentario de cómo has hecho las pruebas EUROFIT de la página 32 Y 33. Indica qué Cualidad  Física mide cada una de ellas.

Registro de Sesiones:
·         En la página 91 y 92  realiza un resumen de lo que has hecho en CUATRO  clases de Educación física (elígelas).